¡¡¡PROGRAMA!!!

¿Le gustaría COMUNICAR eficazmente?
¿Le gustaría PERSUADIR y SEDUCIR?
¿Le gustaría tener ÉXITO y mejorar sus
HABILIDADES COMUNICATIVAS?

Si ha respondido , usted necesita nuestro:

TALLER DE IMAGEN Y COMUNICACIÓN

Nuestro Taller:

       Este taller provee de instrumentos para comunicar con impacto, claridad y credibilidad, transmitiendo a nuestros interlocutores seguridad y confianza. Actividades cotidianas como comunicarse con los clientes, intervenir en sesiones de junta directiva, presentar informes, participar en reuniones familiares o relacionarse con los medios de comunicación, son algunas de la situaciones en las que sus capacidades para transmitir eficazmente serán puestas a prueba y de las que podrá salir airoso, sin ninguna dificultad, siguiendo nuestro Taller de Imagen y Comunicación.

       Al comunicar su cuerpo y su voz tienen una participación vital. Son tan importantes que pueden restar protagonismo al mensaje y distraer a su(s) interlocutor(es), en ocasiones pueden hasta contradecir sus palabras ya que "los nervios traicionan" al igual que el estrés. Bastan siete segundos para dar una buena o mala impresión a los demás. Para colaborar con esos siete segundos que toma a los otros formase un concepto de su imagen, trabajamos con las herramientas de PNL (Programación Neuro Lingüística) que determinan la calidad de proyección de la voz y sirven para transmitir sus mensajes con eficacia: claros, precisos y al nivel del receptor.

       Centrarse sólo en "lo que se dice", en las palabras, significa perder el 93% de su potencial para comunicar, quedando así en clara desventaja.

       En este Taller, le ofrecemos un programa de 10 horas con exitosos resultados comprobados a lo largo de 10 años de experiencia para personas deseosas de adquirir firmeza y confianza en su voz y una mayor precisión para transmitir sus mensajes con dominio de la paralingüística y del lenguaje no verbal.



¿Qué trabajamos en este Taller?

...PORQUE COMUNICAR NO ES SÓLO HABLAR, TRABAJAREMOS SOBRE EL:

  • 55% del lenguaje corporal
  • 38% de la comunicación paralingüística
  • 7 % del mensaje oral

  • La voz: es la herramienta de proyección básica de toda persona. Es indicador de efectividad, nos proporciona autoridad, credibilidad, confianza y liderazgo. Hablar con claridad e impactar es un talento individual que desarrollaremos juntos para que su voz, su imagen vocal, se convierta en una más de sus cualidades personales y, por supuesto, en una ventaja competitiva para usted.

  • El lenguaje corporal: refuerza el mensaje. En situaciones estresantes o de inseguridad puede traicionarnos y contradecir totalmente lo que queremos comunicar. El cuerpo es el complemento natural indispensable para comunicar eficazmente y es “el marco” de nuestras ideas.

  • La paralingüística: permite gobernar las intenciones y emociones de la voz. Confiere al hecho comunicacional, un alcance más allá de las palabras. Por desconocimiento, con frecuencia se subestima su gran valor sin embargo, cuando es usted quien escucha no puede negar que el sonido de una voz puede cautivarle y persuadirle, o hacerle perder su atención de inmediato, puede incluso ganarse su animadversión o simpatía en sólo siete segundos.
    En nuestro Taller usted aprenderá a:

¡¡¡HABLAR EN COLOR!!!

INSCRIPCIÓN